Nuestra web calcula automáticamente los gastos de envío antes de finalizar el pedido, si quieres saber cuanto va a costar tu pedido con el envío incluido, solo tienes que ir al carrito de la compra, y seleccionar las opciones que quieras, la web te calculará automáticamente los gastos de envío.

Por motivos de logística tan sólo podemos atender pedidos con dirección de envío dentro del territorio Español peninsular. No se hacen envíos a Portugal, Andorra, Ceuta, Melilla, Islas Canarias o Islas Baleares. Cualquier pedido con dirección de envío en alguno de los territorios anteriores será automáticamente anulado y reembolsado el importe pagado a su comprador.

ENVÍOS CON CORREOS EXPRESS

Para envíos de productos de poco peso y volumen, confiamos la logística a Correos Express que cuenta con un plazo de entrega 24 horas laborables una vez recogido el paquete por la empresa de transporte.

Todos los pedidos de productos en stock realizados antes de las 13 horas del día en curso (excepto fines de semana) serán enviados el mismo día.

Los paquetes suelen ser entregados a las 24h de su envío si es capital de provincia o alrededores.

Cualquier incidencia, como demoras en la entrega, o irregularidades en la entrega o el envío, deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del mismo, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

Correos Express te enviará un SMS a tu móvil con el número de seguimiento e indicando si quieres hacer alguna modificación en la dirección de entrega sin coste adicional. Puedes ver en cada momento donde se encuentra tu pedido, con su sistema de seguimiento.

RECOGIDA LOCAL

Esta opción te permite recoger tu pedido en nuestra tienda en O Grove y pagar el pedido en efectivo o mediante tarjeta en el momento. Nuestra tienda está en la calle Alexandre Bóveda nº12 bajos, CP 36980 O Grove (Pontevedra).

Los pedidos para recoger en tienda serán entregados en la misma una vez preparados de lunes a viernes según el horario laboral indicado en esta página web al día siguiente de su tramitación. Los clientes que hayan seleccionado esta opción recibirán un mail cuando su pedido esté disponible en nuestra tienda.

Se informa que las fechas de entrega son estimativas. Esto quiere decir que el usuario tiene que tener en cuenta que en según que periodos del año, es posible que las empresas de transporte tengan sobrecarga de trabajo y los envíos puedan retrasarse un poco, siempre asegurándose la entrega del mismo. En caso de que un envío tarde mas de lo indicado, el usuario deberá avisarnos vía correo electrónico o teléfono para que podamos localizar el pedido e informar sobre el estado del envío. Aconsejamos que cuando se necesite un pedido para una fecha concreta (Navidades, cumpleaños, etc) este se realice con suficiente antelación.